×

Rumores y fichajes: Olimpia busca legionario, Rubilio Castillo regresa y Buba López con ofertas

Olimpia busca la llegada de un legionario, Motagua espera el regreso de un gran delantero y Real España refuerza sus líneas

Rumores y fichajes: Olimpia busca legionario, Rubilio Castillo regresa y Buba López con ofertas

Los equipos de la Liga Nacional ya comienzan la preparación de cara al torneo Apertura 2022-2023 donde varias escuadras buscan convertirse en protagonistas de cara al nuevo campeonato.

Por su parte, Real España ya ha confirmado varias renovaciones junto a una alta de peso para el siguiente torneo. Su enconado rival también ya anunció altas, de la cuales fueron una de las bajas de la Máquina.

Por otra parte, hay varios jugadores que se encuentran como agentes libres al finalizar su contrato el término del torneo Clausura 2022. Por eso varios clubes están en búsqueda de futbolistas para reforzar.

 Deportes TVC te presenta el resumen de las posibles altas, los fichajes confirmados y las bajas que comienzan a darse en la Liga Nacional. A continuación:

Luis Garrido

El conjunto Aurinegro confirmó al exjugador de Marathón como nuevo refuerzo para el siguiente torneo del fútbol hondureño.

Real España

El equipo de Héctor Vargas confirmó las renovación de Exon Arzú, Miguel Carrasco, Getsel Montes, Júnior Lacayo y la llegada de Pedro Baez.

Kevin López

El legionario hondureño ha sido vinculado con el Olimpia que anda en la búsqueda de refuerzos con el regreso de Pedro Troglio. Sin embargo, el vicepresidente de los Leones, Osman Madrid aseguró que no hubo acercamientos hasta el momento.

Denil Maldonado

El defensor de las Águilas se encuentra en la órbita del Talleres de Córdoba y el Colo Colo del Chile que podría llegar en la siguiente temporada.

Motagua

Motagua apunta a reforzar su delantera tras la salida de Franco Olego, con un cupo de extranjero disponible, desde tierras sudamericanas llegan informaciones que apuntan a que el Ciclón está interesado en contratar un experimentado delantero venezolano, Christian Santos quien será dado de baja en Colo Colo de Chile.

Cristian Cálix

El exjugdor de Marathón apunta como nuevo refuerzo del recién ascendido Potros FC que logró su lugar en la primera división.

Cristian Valencia

El defensor colombiano interesa al Real España, el zaguero de 30 años podría sumarse a las filas del Aurinegro procedente del Seinäjoki del fútbol de Finlandia.

Alberth Elis

De acuerdo con el portal Leeds United News, el equipo francés está obligado a vender a Elis por su delicada situación financiera. Según diversos reportes Les Girondins abonaron entre 5 a 6 millones de euros para adquirir la ficha del hondureño.

Rubilio Castillo

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo se quedó sin equipo luego de que el Comunicaciones de Guatemala.

El catracho es agente libre pero no se ha puesto a solucionar su futuro deportivo debido a que se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Honduras.

Buba López

El arquero hondureño busca salir al fútbol extranjero, pero Motagua ya presentó una oferta por su llegada al Nido Azul.

Pedro Troglio

El argentino habría solicitado la llegada del exjugador del AC Milan, Cristian Zapata, el colombiano coincidió con Troglio en su paso por el San Lorenzo. Sin embargo, de acuerdo a declaraciones del entrenador es muy difícil traer extranjeros de ese calibre por su costo.

Te puede interesar: El Centro de Alto Rendimiento de Olimpia y las grandes mejoras que ya preparan

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?