×
Suscríbete a Deportes Tvc

Mexicanos atacan a su federación por pactar amistoso contra Honduras

Para los aztecas jugar contra Honduras no aporta nada a sus aspiraciones como selección adulta.

Mexicanos atacan a su federación por pactar amistoso contra Honduras Los aztecas y catrachos medirán sus fuerzas en la ciudad de Atlanta en junio del presente año. - Foto: DeportesTVC

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) confirmó el jueves (29.4.2021) que las selecciones adultas de México y Honduras se enfrentarán en un partido amistoso el 12 de junio del 2021 en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Dicho encuentro servirá para que ambas selecciones midan su nivel previo al desarrollo de las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que se jugará en suelo estadounidense.

Pese a la rivalidad que hay en el área entre estos dos países, muchos mexicanos ven de menos a la selección hondureña y lo han definido como un juego innecesario y que no aportará nada al Tri.

Uno de ellos fue el periodista deportivo de Fox Sports, André Marín, reaccionó de manera sarcástica reconociendo que "tienen más moleros y que jugar ante la H no aporta nada".

Te puede interesar: El Tata Martino habla con respeto de la H: Es de las selecciones importantes del área

Asimismo, muchos aficionados mexicanos se burlaron de Honduras admitiendo que los jugadores mexicanos deberán tener cuidado al enfrentarlos por las faltas que puedan cometer. Todo lo antes mencionado recordando el duelo entre América y Olimpia donde alegaron muchas faltas.

"Lleven armadura, ya saben como son los hondureños", "Mejor contra un equipo de la liga de ascenso, traen más nivel que cualquiera de CONCACAF", "Otra vez no mamen. Ya aprendan a jugar con otras selecciones", "Ahora sí convoquen a los troncos de la MLS, no arriesguen a los que tienen futuro porque estos partidos son una carnicería", fueron algunos de los despectivos comentarios.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1387785602234466308

Vea: Selección de Honduras jugará amistoso contra México en Atlanta

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?