×

¡No se guardan nada! México convoca a todo su arsenal para enfrentar a Honduras

La selección de México contará con sus dos principales figuras para medirse ante Honduras el domingo 10 octubre, conoce a los elegidos:

¡No se guardan nada! México convoca a todo su arsenal para enfrentar a Honduras México enfrentará como local a la H en el estadio Azteca. - Foto: El Universal

La selección de México hizo oficial su lista de convocados para enfrentar a Canadá, Honduras y a El Salvador en la segunda ventana por la eliminatoria mundialista.

Entre los más destacados están, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, e Hirving Lozano, extremo del Nápoles italiano, incluidos por el seleccionador Gerardo Martino para los partidos en octubre de México.

El Tri recibirá a las selecciones de Canadá y a Honduras los días 7 y 10 de octubre, y el 13 visitará a la de El Salvador.

Jiménez, quien recientemente regresó a la actividad tras superar una fractura en el cráneo. Y anotando el domingo 26 de septiembre su primer gol en 336 días en el triunfo a domicilio del Wolverhampton por 0-1 sobre el Southampton.

Confirmación de su inclusión

La convocatoria del atacante de 30 años tendrá que ser confirmada por su club, que se ha resistido a cederlo en anteriores fechas de eliminatorias.

Puesto que México es uno de los países con restricciones impuestas en Reino Unido por la pandemia de la covid-19.

Chucky Lozano también regresará a la selección mexicana, tras sufrir una grave lesión durante la Copa Oro 2021 en un partido contra Trinidad y Tobago.

Lista de convocados de México:

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo y César Montes y Héctor Moreno, Julio César Domínguez , Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Centrocampistas: Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Héctor Herrera y Uriel Antuna.

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martín, Hirving Lozano y Alexis Vega.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Los dos jugadores de la Selección de Honduras que estarán en la convocatoria para la jornada de octubre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?