×

Partido entre México y Honduras cambia de hora para la quinta jornada de la octogonal

México y Honduras protagonizarán el último partido de la quinta fecha del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022. Este es el nuevo horario.

Partido entre México y Honduras cambia de hora para la quinta jornada de la octogonal La selección azteca recibirá a la H en la segunda de la triple fecha eliminatoria del mes de octubre. - Foto: DeportesTVC

El partido entre México y Honduras, correspondiente a la octogonal de Concacaf, ha cambiado de hora en las últimas horas, según confirmó el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Dicho encuentro estaba programado para disputarse el domingo 10 de octubre, a las 4:45 de la tarde hora hondureña, pero ahora se jugará a las 5:00 de la tarde.

Del mismo modo se confirmó que el escenario escogido para la disputa del mismo es el estadio Azteca de la Ciudad de México, con capacidad para 87 mil espectadores.

https://twitter.com/PepeMejiaP/status/1440409456437698563

Un dato a considerar es que los aztecas podrán jugar con público ante la H y no tendrán que hacerlo a puerta cerrada como si lo hicieron ante Jamaica cuando ganaron 2-1.

Te puede interesar: ¿Se va del Azteca? La oferta que recibió la selección de México de cara a los juegos eliminatorios

Previo a ese enfrentamiento, Honduras se verá las caras contra Costa Rica el jueves 7 de octubre, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a las 6:05 de la tarde. Por su parte, México lo hará ante Canadá en el Coloso de Santa Úrsula.

El partido entre México y Honduras es uno de los más atractivos debido a la rivalidad que ya días hay entre ambos y a lo disputado que suelen ser este tipo de encuentros.

Vea: Alex López se pone a tono y busca llegar a la eliminatoria de octubre con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?