×

La emotiva reacción de Michael Chirinos tras recibir alta médica con Olimpia

Michael Chirinos recibió la noticia de que podrá volver a jugar con Olimpia a partir del inicio del Clausura 2022, emitiendo su alegría en redes

La emotiva reacción de Michael Chirinos tras recibir alta médica con Olimpia

La lesión de rodilla de Michael Chirinos es historia para él y Olimpia, esto tras recibir el alta médica el jueves (13.1.2022).

Chirinos anunció dicho acontecimiento en redes sociales, además colgó un mensaje dedicado al equipo y a las personas que lo ayudaron en esta recuperación.

Cabe destacar que el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla en julio de 2021 con la Selección de Honduras. Michael Chirinos ha hecho énfasis que este ha sido el golpe más duro en su carrera.

"Finalmente ha recibido el alta médica para volver a jugar al fútbol, después de casi seis meses. No fue un camino fácil, pero agradezco a cada staff médico por darme apoyo en la lesión más grave de mi carrera", escribió Chirinos.

Y añadió: "Doy vuelta a la página y me centraré para dar todo de mi para aportar al equipo en este nuevo torneo con la ilusión de ganar el Penta. El dolor que sentía tanto físico como en el corazón era muy grande, pero sabía que de esta saldría. Estas ganas de jugar pueden superar cualquier cosa".

De tú interés: Patón Mejía revela dura anécdota de su infancia y habla de la salida de Pedro Troglio del Olimpia

Michael Chirinos podrá volver a jugar con Olimpia el próximo miércoles (19.1.2022) cuando se midan a Real Sociedad. Este partido marcará el inicio del torneo Clausura 2022 para los Leones, que serán dirigidos por Juan Carlos Espinoza, interino mientras llega Pablo Lavallén.

El último partido del joven delantero con los Leones fue en mayo de 2021 frente al Motagua. Luego 245 días, Chirinos volverá a los terrenos de juego con el equipo de sus amores, con el cual se marcó como meta ganar el pentacampeonato.

Ver: Altas y bajas Liga Nacional: Vida presenta fichajes, Motagua encuentra su 'nueve' y Real Sociedad compra

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?