×

Michaell Chirinos devela por qué se ausentó del primer juego del Olimpia en el Apertura 2022

Olimpia no tuvo la presencia de Michael Chirinos frente al Vida, lo que disparó los rumores, el jugador ahora explica qué sucedió

Michaell Chirinos devela por qué se ausentó del primer juego del Olimpia en el Apertura 2022 Michael Chirinos no jugó contra Vida, ni apareció entre los suplentes, él explica qué sucedió - Foto: Olimpia

El delantero del Olimpia, Michael Chirinos, fue la principal ausencia del juego inaugural del Apertura 2022 para los Blancos, su no presencia ni entre los suplentes hizo saltar las alarmas.

Chirinos, en plática con Limber Pérez de HRN, confesó el motivo lo obligó a dejar incluso Tegucigalpa. Además, hizo sus valoraciones del debut de los Albos en el torneo y en qué deben mejorar.

"El equipo por tramos se miró bien, pero hay cosas por mejorar. Hay que mejorar el manejo del balón, presión en al pérdida que le gusta al profesor", comenzó diciendo.

Michael Chirinos reveló que no estuvo disponible en La Ceiba ya que se hizo un tratamiento en la rodilla, la pregunta es si tenía permiso de Pedro Troglio.

"Me fui a hacer un tratamiento en San Pedro Sula, por eso le pedí al profesor y me brindó la ayuda. El lunes volví y estoy a disposición del equipo. Es un tratamiento para que el hueso de la rodilla no choque, es un líquido que meten para estar en condiciones", explicó.

El delantero de 26 años expresa que Olimpia va a por todo, Concacaf League y Liga Nacional, así se los dejó saber su entrenador.

De tú interés: Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

"Desde pequeño nos enseñan que toda copa que se nos ponga hay que ganarla. La Concacaf es una vitrina para cualquier jugador, el profesor desde que llegó nos dijo que vamos por ambos torneos", comentó.

Chirinos también menciona que su meta es hacer goles y asistir como nunca en este torneo, sumado a eso comparte que Pedro Troglio le ha exigido más de su parte.

"Apunto a ganar el campeonato, meter goles, como extremo está siempre la ambición de ganar y meter goles. Después de la lesión me dijo que cosas que había perdido, me pide que llegue al área, que de asistencias y que me asocie más", sentenció.

Sobre la posibilidad de salir al extranjero, aseguró no tener ninguna buena oferta de momento.

"La ilusión es esa, no he tenido la suerte de tener una oportunidad en el extranjero. Actualmente no tengo ofertas"

Ver: Esta es la razón por la que Olimpia cambió de fecha su partido contra el Victoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?