×

Michaell Chirinos dedica emotivo mensaje de bienvenida a Brayan Moya con Olimpia

Michaell Chirinos dedicó unas emotivas palabras a Brayan Moya luego que Olimpia confirmara su fichaje para el Clausura 2022. Estas fueron sus palabras

Michaell Chirinos dedica emotivo mensaje de bienvenida a Brayan Moya con Olimpia Moya regresa al Olimpia en una segunda etapa en la Liga 5 Estrellas. - Foto: CD Olimpia

El delantero hondureño, Brayan Moya fue presentado oficialmente como refuerzo del Club Olimpia Deportivo previo al arranque del torneo Clausura 2022.

El jugador catracho se encontraba a la espera de concretar un oferta de la MLS, sin embargo, finalmente se quedó con el cuadro Merengue.

Tras hacerse oficial el regreso de La Bestia muchos aficionados del Viejo León aprobaron y celebraron la continuidad de Moya con el Olimpia.

Vea también: Olimpia oficializa el regreso de un legionario a su equipo para el Clausura 2021-22

Entre los mensajes se sumó su compañero de equipo Michaell Chirinos que dedicó unas sentidas palabras para Brayan Moya por su gran amistad.

"Bienvenido Bestia. Feliz de volver a jugar con vos Brayan Moya, pero cambia ya el
color verde jajaja. No te quiero ver con eso ya jaja. TE AMO. ¿Un cafecito mañana?", escribió Chirinos a través de su cuenta de Twitter.

Ambos futbolistas hondureños mantiene una gran amistad en la etapa previa de Brayan Moya en el Olimpia. Y donde los dos ya han levantado títulos con los Leones.

Moya fue parte de los Merengues en dos temporadas donde disputó un total de 47 partidos y anotó 12 goles con Olimpia.

Vistiendo los colores del equipo venezolano logró anotar 17 goles en 31 partidos y su buen paso en América del Sur le permitieron migrar al Primeiro de Agosto de la Liga de Angola en donde rompió las redes siete veces.

Te puede interesar: Olimpia presume ser el mejor equipo de Centroamérica tras actualización de ranking

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?