×

Minnesota United confirma si Kervin Arriaga se unirá o no a la selección de Honduras

El Minnesota United informó sobre los jugadores de su plantilla que abandonarán el club para sumarse a las convocatorias de los equipos nacionales.

Minnesota United confirma si Kervin Arriaga se unirá o no a la selección de Honduras El equipo estadounidense emitió un comunicado respecto a los jugadores que se unirán a sus países para jugar encuentros oficiales. - Foto: MUFC

El Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS) compartió una nota, el jueves 26 de mayo, informando sobre los jugadores de su club que viajarán este fin de semana para integrarse a sus selecciones nacionales.

Con un titular de "Cinco equipos de Minnesota que recibieron llamado para duelos internacionales", detallaron en su página web mencionando la nacionalidad de cada uno y los partidos para los que fueron requeridos.

Los convocados son: Dayne St. Clair, de Canadá; Michael Boxall, de Nueva Zelanda;  Robin Lod, de Finlandia; Kervin Arriaga, de Honduras y Molik Jesse Khanm, de Trinidad & Tobago.

En ese sentido, sobre el hondureño recordaron que tiene su regreso a la H luego de la octogonal de Concacaf donde fue parte de los últimos once titulares de Hernán Bolillo Gómez.

Te puede interesar: Alberth Elis alegra la vida de varios niños en San Pedro Sula con noble gesto

"Kervin Arriaga regresa a la Selección Nacional de Honduras para su ronda de concursos en la Liga de Naciones CONCACAF. Arriaga tendrá la oportunidad de enfrentarse a su compañero de equipo de Minnesota United, Dayne St. Clair, y a la Selección Nacional de Canadá el 13 de junio", escribió el club.

¿Cómo se encuentra el hondureño?

El Misilito tuvo que salir del último partido de su equipo en la US Open Cup, donde quedaron eliminados, y en su lugar hizo ingreso su compatriota Joseph Rosales.

"Arriaga podría haberse roto la nariz después de un choque con Noe Meza de Omaha en el minuto 27, dijo Heath. Arriaga sangraba por la nariz y salió del partido. Se espera que sea convocado por Honduras para la próxima ventana internacional, pero la lesión podría frenar su salida", dijo su entrenador Adrian Heath.

Vea: Participación de Kervin Arriaga en Nations League con Honduras peligra más que nunca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?