×

Moisés Muñoz: 'Una derrota o un empate ante Honduras pondría en la cuerda floja al Tata'

Sobre el duelo ante México rumbo a Qatar 2022 señaló: "Si Honduras llega a presionar a México como lo hizo con Canadá, este duelo no será fácil"

Moisés Muñoz: 'Una derrota o un empate ante Honduras pondría en la cuerda floja al Tata' Moisés Muñoz, exarquero de México y actual comentarista de TUDN - Foto: Deportes TVC

Moisés Muñoz, exarquero del América de México y ahora comentarista de la cadena TUDN , habló en la Mesa Redonda de 5 Deportivo sobre el duelo eliminatorio entre México y Honduras.

El exjugador mexicano, quien enfrentó a Noel, Pavón y Costly, comentó que esa fue "una generación muy buena de la Selección de Honduras".

`Pero sobre el duelo del domingo rumbo a Qatar 2022 señaló: "Si Honduras llega a presionar a México como lo hizo con Canadá, este duelo no será fácil".

Y agregó: "Claro que la derrota en el Azteca se puede presentar".

Algo que dejó claro Muñoz es que si la H llega con la intención de jugar al pelotazo no le funcionará.

Honduras es especialista es correr técnicos mexicanos, ¿pasará con el Tata?

"Este partido ante Honduras le puede complicar el futuro al Tata Martino, no puede seguir regalando puntos", dijo Muñoz.

Y cerró hablando del guardameta Buba López: "Me encanta Buba. Hizo una gran Copa Oro y es un jugador que ha demostrado que puede resguardar bien el marco de Honduras. Será un gran duelo de arqueros".

Te podría interesar: Jorge Salomón: 'Venimos a México a sacar puntos no a pasear'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?