×

Romell Quioto y el Montreal caen ante el Cruz Azul y son eliminados de Concachampions

El Montreal no pudo ante un equipo azteca que a diferencia del Santos se mostró muy sólido en sus lineas para avanzar a la siguiente ronda.

Romell Quioto y el Montreal caen ante el Cruz Azul y son eliminados de Concachampions El equipo de la MLS no pudo ante el su rival mexicano que va muy en serio por el torneo. - Foto: CF Montreal

El Cruz Azul mexicano avanzó este miércoles a semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf al igualar 1-1 con el FC Montreal y conseguir un global de 2-1.

La ´Máquina cementera se convierte así en la gran esperanza de México en esta Liga de Campeones. 

Al minuto 44 anotó el atacante Uriel Antuna, el segundo que convierte en esta serie de cuartos de final.

Antuna recibió en pase al centro del área del paraguayo Ángel Romero y sin que picara el balón concretó una definición espectacular para el 1-0 parcial de la 'Máquina cementera'.

Montreal empató a los 83 minutos con tanto del francés Rudy Camacho.

Te puede interesar: Estos son los dos primeros legionarios confirmados para la triple fecha eliminatoria

Cruz Azul acabó así siendo la escuadra mexicana con más opciones en el torneo del principal evento de clubes de la Concacaf.

Los otros dos equipos en liza, León y Pumas, necesitan remontar desventajas de 3-0 en sus visitas al Seattle Sounders y New England Revolution, respectivamente.

- Antuna salva al Cruz Azul -

Al minuto 15, Antuna comenzó hacer de las suyas al irse solo tras un pase del argentino Santiago Giménez que parecía inminente el primer gol del club mexicano, pero en una sensacional atajada del arquero Seabstián Breza dio por muerta la jugada.

Luego de varios minutos con idas y vueltas de ambos clubes en el ataque, el defensa francés Rudy Camacho cabeceó peligrosamente un saque de esquina al minuto 41, pero el balón fue parado por el arquero mexicano Sebastián Jurado.

Acto seguido, explotó Antuna, al minuto 44, cuando recibió un pase al centro del área de Romero y sin que picara el balón la definición suya fue espectacular para el 1-0. Fue su segundo gol de este tope.

Al minuto 50, Montreal perdió la oportunidad de empatar luego de que el finlandés Lassi Lappalainen recibió un pase filtrado que empujó al área chica, pero el atacante de Sierra Leona Kei Kamara no pudo llegar a tiempo para cerrar la pinza.

Empero, tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y fue lo de Montreal al minuto 83 cuando tras un saque de esquina Camacho cabeceó para burlar al arquero mexicano y empatar el partido 1-1.

Vea: El verdadero problema de salud que enfrentó Kervin Arriaga en sus primeros días con el Minnesota United

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?