×

Motagua celebra el cumpleaños 48 de la 'Tota' Medina con un invitado especial

El delantero hondureño Rubilio Castillo aparece en la fotografía que capturó el equipo durante el festejo del entrenador Hernán Medina.

Motagua celebra el cumpleaños 48 de la 'Tota' Medina con un invitado especial Plantilla de Motagua en la Liga Nacional - Foto: Cortesía Twitter

En las águilas del Motagua la fiesta y alegría continúa, primero por su triunfo en el clásico ante Olimpia, su victoria ante Real Sociedad para afianzarse como líder y hoy, por la celebración del cumpleaños 48 del entrenador Hernán Medina.

Tras el final del entrenamiento de este lunes, la plantilla del ciclón compartió un rato especial con el técnico sudamericano.

Medina recibió el canto de 'Feliz cumpleaños', velas y el corte tradicional del pastel. Al menos por este día nadie guardó la dieta con un delicioso postre con sabor a liderato del Torneo Apertura 2022-23.

En las redes sociales hicieron eco de esta celebración que concentró a todos los jugadores, sin embargo, destacó la presencia de un invitado especial: Rubilio Castillo, quien apareció con la indumentaria de entrenamiento.

Resulta que el máximo artillero en la historia de Motagua, está entrenando con el club mientras define su futuro.

Ver: Dani Turcios reacciona: el duelo de Honduras ante Argentina y la apuesta del Olimpia en la Liga de Concacaf

En el último semestre 'Roruca' había fichado por el Deportivo Pasto de Colombia, pero a inicios de agosto se anunció su salida.

La carrera de Rubilio Castillo está en suspenso ante la demanda del Natong Zhiyun FC (China) por incumplimiento de contrato.  

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?