×

Motagua mantiene su meta invicta en el Nacional en la edición 2021 de la Liga Concacaf

Fútbol Club Motagua ha sido el mejor equipo de la Liga Concacaf y llega a la final ante Comunicaciones con buenos números en su línea defensiva.

Motagua mantiene su meta invicta en el Nacional en la edición 2021 de la Liga Concacaf Motagua no ha recibido gol en el Nacional - Foto: jonyrougier

El Fútbol Club Motagua ha sido el mejor equipo de la Liga Concacaf y llega a la final ante Comunicaciones con buenos números en su línea defensiva.

El Ciclón Azul sabe lo que es defender bien en torneos internacionales y de los seis partidos que ha disputado solo le han marcado en cuatro ocasiones; de los cuáles han sido en dos partidos.

Los únicos partidos en dónde le han anotado han sido de visita; el primer encuentro dónde le marcaron fue en la primera fase cuándo quedó 2-2 ante el Universitario en Panamá ; el otro partido fue el más reciente ante el Forge en Canadá con el mismo marcador.

Puedes leer: En exclusiva con Rougier: Firmaría la Liga Concacaf antes de romper racha de Olimpia

Invictos en casa

Motagua ha disputado tres partidos en casa, de los cuáles no le ha podido marcar un gol a Jonathan Rougier ni el Universitario, Marathón y Forge.

Ante los panameños ganaron 1-0 con gol de Wesly Decas; contra los Verdolagas vencieron 2-0 con anotaciones de Roberto Moreira y ante Forge igualaron sin goles .

Estos números del Ciclón son muy importantes para este primer partido de la final de Concacaf generan mucha confianza para el equipo, afición y dando a conocer la fortaleza que tienen en el Nacional.

Motagua se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en la final de ida en la Liga de Concacaf 2021. Los azules recibirán el miércoles (6.12.21) a los cremas en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 6:00pm

Puedes leer: ¡Bienvenidos! Aficionado azul recibió al Comunicaciones en el aeropuerto con música y escudos del Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?