×

Motagua pierde a su primer jugador en el inicio del Apertura 2022-23

El Motagua pierde a uno de susmejores jugadores para las primeras dos jornadas y han revelado en tiempo de recuperación del seleccionado nacional.

Motagua pierde a su primer jugador en el inicio del Apertura 2022-23 El equipo azul pierde a uno de sus titanes para el arranque del torneo. - Foto: Fútbol Club MNotagua

El Fútbol Club Motagua, que debutará en el Apertura ante el Honduras Progreso el domingo 31 de julio, informó sobre la baja de uno de sus jugadores para este primer compromiso.

"El fútbol Club Motagua informa a los medios de comunicación y a la afición en general el informe médico de nuestros jugadores lesionados", redactaron.

A través de un comunicado, en sus redes sociales, los capitalinos revelaron que se trata del defensor central, y seleccionado nacional, Carlos Meléndez.

El jugador sufre una contusión de menisco en su rodilla derecha y ya se encuentra en proceso de rehabilitación realizando sesiones de fisioterapia y control de ultrasonidos.

Te puede interesar: Conozca las razones por las que el Olancho FC tiene ilusionado a su gente de cara al Apertura 2022

Asimismo se explicó que el tiempo de recuperación del jugador será de 10 días, por lo que también se perdería la jornada dos contra el Real España el próximo fin de semana.

El duelo entre Motagua y los Arroceros está programado para las 4:00 de la tarde, en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa.

Vea: Pedro Troglio destaca la clave del buen funcionamiento del Olimpia tras el triunfo ante el Vida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?