×

¡Increíble! Motagua no podrá utilizar ningún uniforme de esta temporada ante Marathón

Motagua no utilizará ninguna de sus equipaciones de esta temporada tras la prohibición de Concacaf, aquí la insólita razón:

¡Increíble! Motagua no podrá utilizar ningún uniforme de esta temporada ante Marathón

El Motagua no podrá utilizar ninguna de sus equipaciones de la actual temporada para el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Concacaf tomó dicha determinación por la similitud del tono oscuro que hay entre las tres camisetas que utiliza el cuadro azul para la presente campaña.

Puesto que Marathón es el equipo local, tiene el derecho de jugar con su tradicional camiseta verde para este compromiso internacional.

¿Con qué uniforme jugará?

En ese sentido, Motagua tendrá utilizar uno de los uniformes alternativos de la pasada campaña. La indumentaria elegida será el de visitante de color azul que Motagua utilizo en la temporada 2020-2021.

Asimismo, el Ciclón deberá utilizar calcetas alternativas que no son de la marca que los viste, por las mismas circunstancias.

Vea también: Martín Tato García: 'El equipo está bien, pero golpea la derrota'

En Liga Nacional ya jugaron

Cabe recordar que, Marathón y Motagua se vieron las caras en el torneo de la Liga 5 Estrellas, y ambas escuadras utilizaron sus camisas de local y no hubo ninguna interrupción.

Recuerda que podrás disfrutar de este vibrante duelo entre Marathón y Motagua a paritr de las 7:45 pm por la señal de TSi por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Diego Vázquez y su mensaje previo al duelo ante Marathón: 'Venimos de ganarles'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?