×

Motagua presenta baja de peso previo al clásico contra Olimpia

Tota Medina deberá barajar las piezas en su equipo inicial contra Olimpia tras confirmarse una baja importante a horas del clásico

Motagua presenta baja de peso previo al clásico contra Olimpia

Hernán la Tota Medina deberá presentar variaciones en el once inicial de Motagua para la ida de las semifinales contra el Olimpia. Carlos Ordóñez de Deportes TVC, conoció que Marcelo Pereira no hizo el último entrenamiento con el equipo y está prácticamente descartado para el clásico.

El periodista sureño en redes sociales confirmó que Pereira ha tenido molestias físicas y su presencia contra los Albos es complicada.

Motagua deberá varias su once titular frente a los Leones, principalmente en la defensa, donde Marcelo es bastión junto con Denil Maldonado. Carlos Meléndez, quien recién se recupera de una lesión está descartado como titular, puesto que le falta ritmo de juego.

De tú interés: Lo que exige Eduardo Atala a la Tota Medina previo al clásico: 'No hay excusas para no ganar'

En reemplazo de Marcelo Pereira sería Wesly Decas, quien dejará su lugar en el lateral izquierdo a Omar Elvir. El resto de la zaga la compondrían Maldonado y Marcelo Santos, quienes son inamovibles para la Tota Medina.

Esto llega a trastocar los planes del técnico argentino en la previa de un clásico que se antoja complicado para ambos equipos. Cabe mencionar, que el entrenador tampoco tendrá disponibles a Cristopher Meléndez ni a Diego Rodríguez para este compromiso.

Buen momento del Azul

Motagua llega al partido con siete partidos seguidos sin perder, además ganando cinco de esos juegos, en ellos cinco veces no recibieron gol. El equipo del argentino Medina viene de eliminar al Vida en el repechaje con un contundente 3-0 en el global.

Ver: Motagua sigue firme entre los mejores equipos de Concacaf según Ranking de la IFFHS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?