×

Motagua vacuna a sus jugadores tras humillar a selección HUEFA en Estados Unidos

Los azules golearon a su primer rival en suelo norteamericano.

Motagua vacuna a sus jugadores tras humillar a selección HUEFA en Estados Unidos

El Fútbol Club Motagua informó, la tarde del sábado (24.7.2021), que el plantel que hizo el viaje a Estados Unidos, para una gira de pretemporada, ha sido vacunado contra el covid-19.

A través de sus redes sociales, se mostraron imágenes de la plantilla del equipo hondureño recibiendo su respectiva dosis de la vacuna Johnson and Johnson, que solo requiere una sola aplicación.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1419051434977464325

La actividad tuvo lugar un día después de que el Motagua se impusiera por marcador de 9-0 a la selección HUEFA en Estados Unidos, en partido disputado en el Olympia Styadium de Baton Rouge, Luisiana.

EL once inicial de Motagua fue: J. Rougier, C. Breyner, F. Galindo, J. Gómez, O. Elvir, J. Sánchez, J. Moncada, M. Galvaliz, I. López. R Moreira y M. Vega.

Te puede interesar: Motagua y Olimpia salen victoriosos en amistosos en Estados Unidos

El paraguayo Roberto Moreira hizo un doblete en el partido; además anotaron Vega, Galvaliz, Villafranca, Geovanny, Klusener y hubo dos goles.

Dicho encuentro fue el primero de los cinco que disputarán los actuales subcampeones en suelo estadounidense. Cabe recordar que los últimos dos partidos serán ante el Olimpia, en Charlotte y Nueva Jersey.

Al igual que el Motagua, varios equipos nacionales han optado por vacunar a su plantilla en Estados Unidos aprovechando la pretemporada previo al inicio del Apertura 2021-22.

El covid-19 en los azules

Previa su salida de Honduras, el cuerpo técnico de Motagua dio positivo de covid-19 y Ninrod Medina fue hospitalizado. De momento, todos están aislados y en reposo ya que no han sido vacunados.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1418746779135365122

Vea: Héctor Castellanos duda para el inicio de Liga con Motagua tras pasar por el quirófano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?