×

¡Vuelo a la Final! Motagua elimina al Forge FC en un sufrido partido de semifinales de Liga Concacaf 2021

Motagua sufrió para conseguir su pase a la final en un vibrante partido en el Estadio Nacional ante el Forge, aquí las mejores jugadas.

¡Vuelo a la Final! Motagua elimina al Forge FC en un sufrido partido de semifinales de Liga Concacaf 2021 Motagua consiguió su pase a la tercera final de Liga Concacaf. - Foto: Deportes TVC

Motagua consiguió en la noche del miércoles 1 de diciembre su pase a la final de la Liga Concacaf 2021 tras empatar a cero (global 2-2) frente al Forge FC de Canadá.

El Estadio Nacional se pintó de azul en una fría noche en Tegucigalpa que presenció la clasificación del equipo dirigido por Diego Vázquez a la tercera final por la Liga Concacaf.

Los azueles mostraron su supremacía y fueron amplios dominadores del juego. En el primer tiempo tuvo varias llegadas por el cuadro hondureño que desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador.

Jonathan Rougier tuvo una gran intervención en el minuto 11 para evitar que su equipo se viera abajo en el marcador.

Mientras que Roberto Moreira tuvo la más clara en el primer tiempo para el cuadro motagüense que insistió en los primeros 45 minutos.

En la parte de complemento, Motagua siguió insistiendo en el arco contrario, pero sin encontrar romper el cero en el marcador.

Forge también se mostró incisivo por su juego por las bandas con llegadas al marco de los Azules a través de los centros.

Ivan López tuvo la jugada más clara en una jugada aérea, que conectó de cabeza a la zona donde aguantó Triston Henry del Forge FC para evitar la anotación.

Gonzalo Klusener tuvo el tanto de la tranquilidad en su pies luego de recibir un pase rastreado, pero que erró frente al marco que solo tenía que empujarla.

Rival en la final

Ahora el Motagua enfrentará en la final del certamen al ganador de la otra llave semifinal, que fue el Comunicaciones donde milita el atacante hondureño, Junior Lacayo.

Alineaciones

Previa

Motagua recibe en la noche del miércoles (01.12.2021) al Forge FC en el duelo por la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf 2021 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las Águilas llegan con la serie empatada (2-2) ante los canadienses tras el vibrante duelo del miércoles 24 de noviembre jugado en Hamilton, Canadá.

Luego que Motagua perdiera la ventaja de dos goles y sobre el final se dejara empatar del Forge FC.

El cuadro dirigido por Diego Vázquez busca su tercera final de la Liga Concacaf y poder levantar el ansiado título a nivel internacional.

Te puede interesar: Comunicaciones volvió a vencer al Guastatoya y se mete a su primera final en Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?