×

Motagua volvió a ganarle al Marathón y se instala en las semifinales de la Liga Concacaf

Motagua no se confió en la ventaja obtenida en la ida, en San Pedro Sula, y le recetó el mismo marcador a los del Tato García. Aquí su nuevo rival:

Motagua volvió a ganarle al Marathón y se instala en las semifinales de la Liga Concacaf El Ciclón Azul arrolló al Monstruo Verde en su propia cancha y con suma superioridad avanza a la siguiente fase del torneo. - Foto: CDMarathon

El Fútbol Club Motagua recibió al Club Deportivo Marathón, la noche del martes 2 de noviembre, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf en su edición 2021.

Con un global de 4-0, el equipo de Diego Vazquez dice presente en las semifinales del torneo y se verá las caras contra el Forge FC de Canadá.

El anotador de los dos goles del partido fue el paraguayo Roberto Moreira al 80' y 86', luego de que inició el encuentro en el banco de suplentes.

Pese a que los Verdolagas estaban en la obligación de meter dos goles en el encuentro, fueron los capitalinos los que volvieron a obtener el mismo marcador que gestaron en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Te puede interesar: Liga Nacional hace especial petición al Bolillo Gómez a la hora de convocar jugadores

Ahora Motagua, ya sabe que el duelo de ida se jugará en Canadá el próximo martes 23 de noviembre y la vuelta será en Tegucigalpa el 30 del mismo mes.

Alineaciones

Vea: Comisión de Disciplina anuncia fuertes castigos para Real España y Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?