×

Motagua y su apretada agenda en la Liga Concacaf y la Liga Nacional de Honduras

Motagua logró su clasificación a las semifinales del torneo Apertura 2021-2022 del fútbol hondureño. Esta es la agenda de las Águilas

Motagua y su apretada agenda en la Liga Concacaf y la Liga Nacional de Honduras Motagua se mantiene vivo en ambas competiciones. - Foto: Concacaf

El Fútbol Club Motagua confirmó el sábado 20 de noviembre su presencia en las semifinales del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Las Águilas se impusieron ante los Lobos UPN en el Estadio Nacional y los despecharon en el repechaje.

Ahora tendrán que enfrentar a la Máquina que terminaron como líderes del campeonato, pero que llegarán sin actividad tras el cierre de las vueltas regulares de la Liga 5 Estrellas.

Agenda apretada

En ese sentido, Motagua le da la vuelta a la página en la Liga Nacional y se enfocará en la competición internacional.

Puesto que los Azules se medirán ante el Forge de Canadá por las semifinales de la Liga Concacaf 2021. Cabe mencionar que Motagua es el único equipo hondureño que participa en dicha competición.

Puesto que el Guastatoya y Comunicaciones, donde juega el hondureño Júnior Lacayo, ambos equipos de Guatemala se mantienen en la lucha por la Liga Concacaf.

Fecha y hora del partido de las semifinales

Motagua visitará al Forge el miércoles 24 de noviembre en punto de las 7:00 pm, duelo que podrás disfrutar a través la señal de TSi y el minuto a minuto por www.deportestvc.com.

Las Águilas cerrarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, salvo que haya una modificación en la sede, jugarán el miércoles 1 de diciembre a la misma hora.

Fechas para las finales

En caso que Motagua avance a las finales de la Liga Concacaf, el ente de la región adelantó que los duelos se disputarán en las siguientes fechas:

Entre el 7-9 de diciembre (ida)

Entre 14-15 de diciembre (vuelta)

Cabe recordar que Motagua también podría estar disputando los partidos de las finales de la Liga Nacional de Honduras. En caso que supere al Real España en la instancia de las semifinales.

Dichas semifinales se jugarían el 4 de diciembre los duelos de ida por el pase a la final del fútbol hondureño.

Te podría interesar: ¡Definidos! Así se jugarán las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?