El defensor Daniel Aparicio está en el ojo del huracán tras protagonizar un gesto obsceno en la semifinal de vuelta ante Motagua que terminó provocando una pelea entre los futbolistas que terminó con varios sancionados.
El panameño ya respondió por su acto, que fue constatado por el árbitro Armando Castro en el acta arbitral del partido, por lo que será procesado por la Comisión de Disciplina que se encargará de aplicarle un castigo y sanción correspondiente.
Según varias fuentes, el zaguero canalero sería sancionado por máximo cinco partidos, durante el programa la Noche del Gol, el presentador y miembro del staff de Deportes TVC, Juan Carlos Pineda, declaró lo siguiente.
"Está claro que Aparicio se pierde los dos partidos", en referencia a que no estaría en la Gran Final del Torneo Clausura 2024-2025, en lo que representaría un castigo mínimo.
En las próximas horas, la Comisión de Disciplina hará público el informe arbitral de las vuelta de las semifinales donde dejará clara las sanciones que recibirán los futbolistas tanto de Real España como de Motagua.