La directiva de Motagua perdió la paciencia con el entrenador Diego Vazquez que no pudo sostener su continuidad en el club tras un desastroso arranque en Liga Nacional donde encajó tres derrotas consecutivas.
Este lunes el club Azul hizo oficial la salida de Diego Vazquez tras el arranque de la nueva temporada donde se mantenía invicto en la Copa Centroamericana, pero con un mal arranque en el fútbol hondureño.
Tras lo sucedido, el entrenador argentino-hondureño Vazquez decidió romper el silencio y dar sus valoraciones por la decisión que tomó la dirigencia a la cual definió como apresurada.
"Hay montón de gente que me quiere, al que no me quiere también es respetable y cada uno tiene su opinión. Cuando uno da lo mejor, nos quedamos tranquilos. Siempre di lo mejor de mí y gracias por el cariño y a los otros, gracias por las puteadas", comenzó diciendo Vazquez en plática con Radio Cadena Voces.
Agregó Vazquez: "El rendimiento era del 40 por ciento, no era tan malo en general, estamos primeros en Concacaf. Es una mezcla de todo. Era nuevo el plantel, pedí tiempo no me lo dieron, los análisis se hacen al final no empezando".
Mira también: Rubilio Castillo confirma cuándo definirá su futuro y deja guiño a club de Liga Nacional
Mensaje para la afición del Olimpia
Vazquez incluso aprovechó para enviar un mensaje para los aficionados del Olimpia que restaban mérito al último campeonato conseguido marcado por la diferencia de un autogol de José García.
"La historia está ahí y que la cuenten como quieran; los que hablan del autogol de José García no merecen análisis. Nosotros los llevamos a ellos a que se hicieran el harakiri solos y tenés que llegar al área".
Sobre su futuro
"Es muy prematuro ya que siempre le tendré un cariño enorme al club... Le tengo cariño a todo el equipo y en el futuro uno nunca sabe".