Aunque se tardó más de lo esperado durante la conferencia de prensa, el entrenador del Motagua, Diego Vazquez, decidió dar la cara y explicar lo que pasó con su equipo que no logró sostener la ventaja de la ida.
Vazquez se mostró muy crítico tras la caída de su equipo y señaló que dieron facilidades en la primera mitad. Diego Vazquez también explicó que le terminó pasando factura a su equipo ante la Máquina.
"Regalamos el primer tiempo en un partido donde no manejamos bien la pelota y a ellos le salió un buen gol de media distancia con una pelota que creo que sale como medio metro. En el segundo tiempo mejoramos tuvimos el desgaste tuvimos llegadas pero el balón no entró, pero no faltó idea para estar más fino", comenzó diciendo Vazquez en conferencia de prensa.
El técnico de los Azules si criticó la decisión de la Comisión de Disciplina por habilitar a Daniel Aparicio que había recibido una tarjeta roja en la ida de las semifinales.
"No sé si perjudicado ¿salió la pelota? creo que salió y además del antecedente nefasto de habilitar un jugador con una roja solo pasa acá en Honduras no he visto en el mundo que en una semifinal o final que a un jugador que le sacan roja y aparece en la siguiente alineación, no es perdimos por eso tampoco pero me parece pésimo"
¿Qué le faltó al Motagua?
"Estábamos blando en la marca porque nos generaron ocasiones con pelotazos donde no supimos defenderlo bien, estábamos bien parados pero si nos faltó manejar mejor la pelota".