En Motagua hubo un sexto fichaje que no anunciaron en redes sociales y ha generado mucha intriga en su afición, se trata de un delantero misterioso que llegó procedente de la segunda división.
Emilio Izaguirre confirmó que Enne Jacobo Velásquez está contratado y es el quinto atacante del elenco Azul Profundo.
Este atacante llega proveniente del Atlético Junior del Negrito, Yoro, pero antes destacó en gran medida con el Tela FC, ambos clubs del Ascenso.
"Lo de Jacobo es interesante, tiene condiciones, hace dos años vino al equipo a hacer prueba, cuando él vino llamó la atención su calidad, es un delantero aguerrido, las lucha, puede jugar en todo el frente de ataque", manifestó Emilio.
El directo deportivo de las Águilas revela que Enne Jacobo ya había entrenado con ellos, pero en ese entonces tenían la delantera completa.
"Cuando vino a la prueba estaban los dos Auzmendi, Rubilio, ahora tenemos dos de experiencia y dos jóvenes que no los podemos exponer tanto, deben aprender de los dos. Jacobo los va a presionar, a los jugadores se les ve la gallardía cuando hay competencia, eso es lo que queremos, hizo la pretemporada y fue de los mejores, ayudará a todos", aseguró.
Enne Velásquez está registrado con Motagua ya que apareció en el banco de suplentes ante Génesis PN en la jornada 2 del Apertura 2025, esto confirma que fue contratado e ingresado a la plataforma de FIFA por lo que Diego Vazquez planea utilizarlo en la Liga Nacional en cualquier momento.