Ever Alvarado está claro que Real España puede lograr remontar la diferencia de 1-0 que FC Motagua logró tras pegar en la primera semifinal del Clausura 2025.
El exjugador de Olimpia siente que jugaron bien en Tegucigalpa, pero perdonaron una ocasión que luego su rival no desaprovechó.
"Creo que hicimos un gran partido, sabemos que es difícil venir a jugar a Tegucigalpa, sufrimos, pero tuvimos una de Chapetilla Mejía que si la marcamos cambiaba el partido", comentó.
Ever Alvarado avisa que van por el triunfo en casa y que el ambiente estará volcado a su favor.
"Es 1-0, en las vueltas regulares ganamos 2-0 en San Pedro Sula, estamos vivos todavía, más en casa con nuestra gente, será todo diferente", manifestó.
El experimentado defensa opina que la falta que pitó Said Martínez en el gol de Zapatilla Mejía no debió contar.
"No me gusta hablar muchos de árbitros, pero la falta del gol a mi me la pita, no es para mi, deben verla, me mandó un mensaje un compañeros exfutbolista que no era, a mi me queda la sensación que no es falta", señaló.
La consigna en Real España es salir con hambre de triunfo en el estadio Morazán y avanzar a la final.
"Ya hablamos que desde el primer minuto que debemos salir con todo desde el primer minuto. No sé cómo lo ven, no nos avasalló Motagua, hicimos un buen juego, ahora les toca a ellos ir allá que no será fácil", sentenció.