El portero del Génesis, Gerson Argueta, habló en zona mixta para los micrófonos de Deportes TVC y compartió su indignación luego de haber perdido de esa manera contra el Motagua.
“Primero le voy a dar gracias a Dios por todo lo que hace, porque lo que hace es perfecto, tristes porque no era lo que queríamos ni se esperaba del Génesis sabiendo de que el equipo ha representado siempre y lo que lo caracteriza”, dijo.
Del mismo modo pidió una disculpa a la afición carpintera y a la gente de Comayagua porque ese no es el Génesis que están acostumbrados a ver. El guardameta manifestó una de sus molestias tras la dolorosa derrota.
“Me voy triste por algunas situaciones como la de que el profe dijo que no teníamos material humano para competirle a los grandes, eso no lo comparto, yo creo que es un torneo donde todos tenemos posibilidades de aspirar por el deseo y el hambre de ganar algo”, comentó.
Gerson Argueta reiteró que él lucha día a día por poder ganar un título, levantar una copa, y haberla sudado, por lo que en esa parte no estuvo de acuerdo con las declaraciones del técnico colombiano.
“No concuerdo con él, es cierto, te pueden ganar en inversión pero no en ganar ni en derecho de competir. Cuando tienen una ilusión y un hambre todo se puede, se trabaja para salvar la categoría y yo no me conformo con eso y me duele”, sostuvo.
El portero expuso que para él todos los partidos son una final y siempre tiene el deseo de ganarle al que tengan enfrente y aclaró que es cierto que se les puede competir a los grandes de Honduras.
“No hubo rotura de camerinos ni problemas, todos unidos desde siempre, pero creo que al final la manera de perder no es del Génesis que están habituados a ver. El capitán del barco tiene que saber que hay material para competir, si me duele, tienes material con jugadores de experiencia y calidad”, sentenció.