Un jugador del Motagua tuvo que acudir a un centro hospitalario de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán luego de salir lesionado en el partido donde su equipo recibió al Real España, el domingo 31 de agosto, en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Se trata del centrocampista Óscar Padilla Discua quien recibió una falta, al 28', de parte de Gustavo Souza que le impidió seguir jugando el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2025-26.
Al no poder recuperarse del duro golpe, el entrenador Javier López decidió sacar al 5 del equipo para darle ingreso a Jonathan Núñez, y minutos después fue sacado en ambulancia.
Sin embargo, luego de ser revisado y ver que no era nada de gravedad, el jugador del Motagua Óscar Discua regresó a las instalaciones del estadio Nacional para acompañar a sus compañeros y alentarlos desde fuera en el clásico.
De momento, el Motagua tendrá que emitir un parte médico para aclarar la salud física y deportiva de su centrocampista de cara a lo que se le viene al equipo a nivel nacional e internacional.
Cabe recordar que el próximo fin de semana no hay Liga Nacional, por ser fecha FIFA, y los clubes hondureños tendrán acciones hasta dentro de una semana y media cuando los seleccionados regresen.