Dos leyendas del FC Motagua analizaron cómo se va a definir el partido de vuelta de la semifinal entre el Ciclón contra Real España que se jugará en el estadio Morazán.
Omar Elvir, quien fue multicalpeón con las Águilas, piensa que el factor clave para superar un partido tan parejo será el talento individual.
"Ha sido muy cerrada la llave, se definió la primera por un golazo, mérito de Zapatilla, luego el partido se desarrolló con pocos espacios, al final todo se definirá por el talento individual. Sabemos que el España en casa es fuerte, pero conocemos las condiciones de Motagua y del cuerpo técnico que sabe jugar estos partidos, en cuanto a espectáculo será una linda semifinal", aseguró.
El Burrito cree que la experiencia del cuerpo técnico de Motagua será clave para manejar la semifinal ante Real España.
"Está en su casa, y solo ocupa un gol para avanzar a la final, pero Motagua tienen sus argumentos para estar en la final y seguir buscando el bicampeonato, pero serán detalles que lo van a definir. Los dos tienen méritos para clasificar", comentó.
Ninrod Medina, exentrenador y exjugador del Motagua, cree que nada está definido y será un juego intenso.
"Está todavía ahí, aunque Motagua sacó el juego de local, pero viene el España de local, que es fuerte. Será un buen juego que llenará las espectativas", manifestó.
El exseleccionado hondureño cree que el hecho de haber ganado la ida jugará a favor del Ciclón y la experiencia pesa en estas instancias.
"Creo que el manejo es fino, muchos dicen 'solo es un gol', pero es un golpe psicológico e hizo su tarea. Real España deberá proponer y Motagua está curtido de experiencia para manejar estas situaciones", aseguró.