El futbolista hondureño, Luis Santamaría, habló con los medios de comunicación en las afueras del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en La Lima, Cortés previo al viaje que tendrá Motagua a Estados Unidos.
"No, como nos vieron una semana de libre, hoy vamos a viajar primero Dios desde ya; en eso estamos, creo que mañana ya se resuelve eso, creo que ellos dijeron que fue por una constancia de la visa, pero eso me lo arregló la selección y por ahí primero Dios quedo libre ya ser jugador de Motagua", dijo.
Mientras el lateral derecho era entrevistado, los jugadores del Olimpia que estuvieron con él en la Copa Oro se detuvieron a saludarlo y este también les respondió con un grato saludo.
"Hay buenas amistades, ahora a sumar con Motagua, uno trabaja para estar en un lugar mejor y gracias a Dios salió, he sido bendecido y hay que seguir trabajando de la mejor manera para hacerlo mejor",comentó.
Luis Santamaría reconoce que su paso del Juticalpa al Motagua no lo sorprende ya que su misión en el deporte ha sido crecer cada día más y tampoco el ciclón azul es su meta, porque espera poder llegar a más.
"Gracias a Dios, para eso trabajamos, espero que en Motagua lo pueda hacer bien también. Trabajamos par aganas títulos y primero Dios en diciembre la 20", sostuvo.
Luis Santamaría comparte su objetivo en la temporada
"Mi mentalidad es que si no se llega a la Eliminatoria, pues la Copa Oro no sirvió de nada, lo importante es mantener el nivel, el ritmo con mucha humildad y primero Dios el profe nos tome en cuenta en la eliminatoria que es lo más importante. Todos sabemos la capacidad y experiencia de Andy, hay que trabajar duro, hay que aprender mucho de él porque sabemos lo que significa y cuando el profe nos dé la oportunidad, aprovecharla".