El Fútbol Club Motagua, que se alista para disputar la Copa Centroamericana Concacaf 2025, presentó una lista de 27 jugadores para afrontar la competición y en la misma no aparece el defensor hondureño Luis Vega.
Los azules siguen sin llegar a un acuerdo con el seleccionado nacional, para renovarle un contrato, ya que este también tiene posibilidades de jugar en el extranjero para convertirse en legionario.

El caso de Luis Vega es muy similar al de Carlos Pineda y en la semana del inicio dle torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras, aún ninguno de los dos tiene contrato con ningún equipo.
"Para ser elegible para participar en la Copa Centroamericana Concacaf 2025, todos los jugadores deben estar registrados en su club y en la Federación correspondiente y ser elegibles para jugar en cualquier partido de liga de la temporada actual, según los plazos de transferencia de la FIFA en cada país", explica la confederación.
Motagua tiene posiblidad de registrar a 35 jugadores pero para sumar más, en los próximos días, lo debe de hacer 44 horas antes de su partido contra el Verdes de Belice el martes 29 de julio.
En tal sentido, el jugador de 23 años aún puede jugar la Copa Centroamericana con el Motagua pero deberá de ver que pasa en los próximos días ya que si no concreta su situación se podría quedar sin jugar.
Motagua y su postura con Luis Vega
"Yo no acostumbro a darle plazo a nadie, el jugador se lo ha ganado, campeón, defensa con gol. Él tiene un sueño de irse al extranjero, nosotros somos la primera opción en Honduras y esperamos que le salga. Tenemos una opción más, estamos viendo si no se da lo de Vega, igual vamos a competir, tenemos a Cardozo, Sacaza, Gordan Gotay, Abner Ávila que lo subimos de la Reservas, también Carlos Meléndez que hizo parte de pretemporada. Esperemos que sea lo mejor para el equipo", dijo Emilio Izaguirre.