Nueve jugadores de Motagua pendientes de definir su futuro tras el Clausura 2025

Motagua debe resolver varios temas contractuales previo a finalizar la temporada, nuevo jugadores se quedarán sin ligamen y pueden salir.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Nueve jugadores de Motagua pendientes de definir su futuro tras el Clausura 2025
Motagua podría quedarse sin varios jugadores tras el Clausura 2025.- Foto: Motagua FC

Como cada fin de temporada, hay dudas respecto a la continuidad de varios jugadores del FC Motagua, un total de nueve se quedarán sin contrato cuando acabe el Clausura 2025, donde las Águilas esperan celebrar un bicampeonato.

De los futbolistas que terminan ligamen con los Azules, uno ya tiene definido que dejará el club, como es el caso de Luis Fernando Vega.

El zaguero zurdo tiene propuestas del extranjero y habría decidido salir del Nido, así lo informó el directivo del equipo Julio Gutiérrez.

Entre los jugadores de Motagua podrían marcharse del club por finalizar contra están sus dos guardametas:

Marlon Licona, Jonathan Rougier, Sebastián Cardozo, Luis Vega, Carlos Meléndez, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Walter Martínez y Yeison Mejía.

Hay casos como el de Sebastián Cardozo quien ha destacado en gran medida esta temporada con Motagua y podría volver a la primera división de su natal Uruguay.

Cabe mencionar que si Motagua finaliza como campeón se buscará renovar a todos y cada uno de los futbolistas que acaben contrato, salvo que alguno no quiera seguir, se irá.

Por otro lado, había jugadores que acaban ligamen y ya firmaron uno nuevo, estos son Carlos Zapatilla Mejía y Ricky Zapata.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp