Walter Paté Centeno se refirió a los rumores que lo colocaron como una de las alternativas más deseadas del FC Motagua para reemplazar a Diego Vazquez tras su despido del equipo, esto antes de la ya anunciada llegada de Javier López.
La leyenda del fútbol costarricense habló con ESPN Centroamérica y descartó que hubiese sido opción para el Ciclón Azul.
Paté Centeno revela que desde Motagua nadie le contactó oficialmente, pero deja abierto el deseo de un día dirigir fuera de Costa Rica.
"Se dijo mucho, pero no me han llamado; no hubo un acercamiento oficial. ¿Le gustaría un reto en Honduras? Dios quiera, a mí lo que me gusta es la cancha… Me caería bien un cambio de aire", aseguró.
Destacar que la afición del Ciclón ha postulado en más de una ocasión a Walter para ser entrenador del equipo cuando el puesto ha estado vacante.
El propio Paté ha reconocido que le gustaría cruzar su camino con el FC Motagua ya que es un club al que admira y al que enfrentó varias veces en Concacaf.
A sus 50 años, el exjugador de la selección tica tiene una contrastada trayectoria como DT, ha dirigido a equipos como Puntarenas, Grecia, Saprissa, Herediano, Consultans y recientemente al Santos Guápiles.
Con estos últimos, los comandó todo el torneo Clausura 2025, pero dicha institución fue desafiliada de la primera división por temas legales.