Walter Martínez fue dado de baja oficialmente por el Motagua y es la leyenda del club que sale luego de la partida del meta Jonathan Rougier.
El Colocho no renovó con el Ciclón y después de ocho temporadas, donde disputó 290 partidos oficiales con la institución, se despide como una figura.
Durante su etapa con el Motagua, Walter Martínez aportó 23 goles (22 en Liga Nacional y 1 en Concacaf), y fue parte fundamental en la obtención de cinco títulos de Liga Nacional y uno de Supercopa.
"Agradecemos profundamente a Walter Joel por cada minuto entregado, por representar con orgullo nuestros colores y por su invaluable aporte al legado de Motagua", dice el comunicado del elenco Azul.
Destacar que el jugador de 34 años llegó a ser parte de la Selección de Honduras por su destacada participación en el Ciclón.
El Colocho será uno de los agentes libres más cotizados y es muy probable que no tarde en conseguir equipo; antes de jugar en Motagua vistió los colores de Necaxa, Real España, Vida y Marathón.