×

Muma Bernárdez arremete contra Diego Vazquez y revela la razón por la que no se retiró en Motagua

El exjugador de la Selección de Honduras precisó que estuvo cerca de firmar con Olimpia; sin embargo, un problema impidió que jugará para los Albos

Muma Bernárdez arremete contra Diego Vazquez y revela la razón por la que no se retiró en Motagua Víctor Salvador Bernárdez de 40 años de edad actualmente reside en Estados Unidos. - Foto: Instagram.

Víctor "Muma" Bernárdez no se anduvo por las ramas al señalar al actual entrenador de la Selección de Honduras como el principal responsable de haber evitado que se retirara en Motagua, según contó en una plática con Carlo Costly.

"Muma" precisó que tras el rechazo de Vazquez para su regreso al Azul Profundo, él estuvo cerca de firmar con Olimpia; sin embargo, también se le presentó otro problema por algunos intermediarios.

"Andan diciendo que yo me ofrecí a Olimpia, en ningún momento me ofrecí. Cuando yo termino mi contrato en la MLS, al primero que voy a buscar es al Azul Profundo", comenzó relatando el exdefensor hondureño.

LEA TAMBIÉN: Entrenador de Olancho FC revela cuál es la misión que tienen para el Torneo Clausura 2023

"Yo me quería retirar en Motagua, pero estaba el entrenador que está en la Selección ahorita, se me olvida el nombre, no tengo buena memoria. Me reuní con los Atala para ver qué ondas, pero él (Diego Vazquez) no quiso", reveló Bernárdez.

Bernárdez aclaró que no guarda ningún rencor contra Diego Vazquez, a quien apoya durante su proceso en La H.

¿Por qué no firmó con Olimpia?

"El representante que yo tenía, tiene buena relación con Osman Madrid, mi representante tenía una oferta en Perú, yo no quería irme. A jugar Copa Libertadores con Melgar, imagínate. Pero yo no me quería mover de Estados Unidos, yo quería jugar seis meses o un año en Honduras", continuó relatando.

Posteriormente explicó que la posibilidad de llegar a Olimpia se dio debido al rechazo de Motagua. "Pero hubo terceras personas, digamos que no llegó bien el mensaje a Olimpia", recordó.

"Si yo hubiera negociado directamente con Osman, yo juego en Olimpia, pero se metieron otras personas", añadió.

Bernárdez también recordó que le llegó una oferta de Marathón; sin embargo, tampoco se llegó a concretar.

TE PUEDE INTERESAR: Carlo Costly adelanta cuándo podría anunciar su retiro definitivo del fútbol

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?