×

Muma Bernárdez sobre la convocatoria de Francisco Martínez: "Acá solo critican y no apoyan"

El bimundialista se refirió al tema del momento y llamó a apoyar y dejar as críticas a un lado. Aquí sus declaraciones

Muma Bernárdez sobre la convocatoria de Francisco Martínez: "Acá solo critican y no apoyan"

El exdefensor hondureño, Víctor Muma Bernárdez, se refirió al tema del momento: la convocatoria de Francisco Martínez a la Selección de Honduras.

El llamado de Martínez al equipo de todos ha desatado todo tipo de comentarios y polémicas entre prensa deportiva, jugadores, exfutbolistas y aficionados.

Muma reaccionó al tema de Martínez y señaló: "Tanto escándalo por llamar a un jugador de Liga Mayor. Acá solo critican, critican y critican; no apoyan".

Y agregó: "Es bueno que se llame a ese tipo de jugadores, así se motivan los jugadores de segunda".

Cumplió el microciclo

Francisco Martínez cumplió los tres días del microciclo al que fue llamado por el entrenador Diego Vázquez.

Los mismos se realizaron en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Pero, quién es Francisco Martínez

Su nombre es Francisco Enrique Martínez aunque muchos le conoce como Darlin. "Mi papá me llamaba Darlin desde el principio, pero en el Registro Nacional de las Personas le dijeron que era nombre de mujer, entonces me puso Francisco Enrique pero todos me llaman Darlin", contó para un medio deportivo de la zona.

Francisco no solo se dedica al fútbol, el joven de 29 años de edad explicó que trabaja en las piñeras de 7:00 am a 2:00 pm. "En una departamental me perdí un partido contra el Trinidad porque en la piñera me metí el machete en el pie. Como pude logré recuperarme para el juego de vuelta y metí un gol", recordó.

Tras ver su nombre entre los convocados por Diego Vázquez dijo sentirse agradecido con Dios. "Cuando me cayó la llamada no lo podía creer. Todo jugador anhela llegar a primera división, pero esto de la Selección es increíble, es un sueño".

Cabe señalar que la Selección de Honduras jugará dos partidos amistosos en el mes de septiembre contra El Salvador y Guatemala en Estados Unidos. Posteriormente en octubre se medirá ante una selección mundialista como Arabia Saudita en el Medio Oriente.

Te podría interesar: ¿Dardo a Francisco Martínez? El comentario de Beckeles tras el llamado del jugador de Liga Mayor a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?