×

Mundial Femenino Sub-20 arranca con Japón, España y Brasil entre favoritas

La Casa de los Grandes Eventos se complace en llevarte toda la emoción de la Copa Femenina. Aquí la hora, canales y duelos

Mundial Femenino Sub-20 arranca con Japón, España y Brasil entre favoritas -

Llegó el día. El Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022 comienza este miércoles 10 de agosto con varias selecciones como favoritas y usted lo podrá disfrutar en exclusiva para Honduras a través de la pantalla de TVC y Deportestvc.com.

Las selecciones de Brasil, España, Francia y Estados Unidos, saltarán al campo después de que el torneo sufriera varias reprogramaciones debido a la pandemia de la covid-19.

El primer choque que usted verá por la señal de La Casa de los Grandes Eventos será el que disputarán Alemania y Colombia, seguido por el de Nueva Zelanda y México, ambos en el Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

La jornada del miércoles cierra en el Estadio Nacional de San José con el enfrentamiento entre España y Brasil, mientras que la anfitriona Costa Rica se mide con Australia.

El Grupo A está conformado por Costa Rica, Australia, España y Brasil, y el Grupo B lo integran Alemania, Colombia, Nueva Zelanda y México.

Acción sigue el jueves

Para el jueves están programados los partidos del Grupo C entre Corea del Sur-Francia y Nigeria-Canadá, mientras que en el Grupo D jugarán Estados Unidos-Japón y Países Bajos-Ghana.

Una particularidad del torneo es que en el Grupo C quedaron ubicadas dos selecciones campeonas mundiales de la categoría: Estados Unidos y Japón, esta última la defensora del título.

El torneo se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto en dos sedes: el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 35 mil espectadores, y el estadio Alejandro Morera Soto, situado en la ciudad de Alajuela, a unos 20 kilómetros al oeste de la capital costarricense, y con un aforo de 17 mil aficionados.

En total son 16 selecciones las que lucharán por el título y se disputarán 32 partidos.

Las dos primeros selecciones de cada grupo avanzarán a cuartos de final, fase que dará paso a las semifinales y a la final que se disputará en el Estadio Nacional.

Aquí los duelos del miércoles que podrás disfrutar por la pantalla de Megaclásicos:

Alemania vs Colombia - 10:30 am -- solo HN/solo PC
Nueva Zelanda vs México - 1:30 pm - solo HN/solo PC
España vs Brasil - 4:30 pm - solo HN/solo PC
Costa Rica vs Australia - 7:30 pm - solo HN/solo PC

Te podría interesar: Rafa Villeda habla de la llegada de un extranjero y confirma si Benguché saldrá del club

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?