×

Municipal de Guatemala inició su pretemporada y provoca burlas entre sus aficionados

El Municipal sigue sin tener un director técnico que guíe al equipo a alcanzar los objetivos que la directiva se ha trazado para el presente torneo.

Municipal de Guatemala inició su pretemporada y provoca burlas entre sus aficionados El equipo chapín ha dado de que hablar en los últimos días por Diego Vazquez. - Foto: CSD Municipal

El Municipal de Guatemala, equipo que deseaba al argentino Diego Vazquez, inició su pretemporada el lunes 21 de junio, tal y como lo habían establecido en redes sociales los últimas días.

Mediante sus plataformas digitales, los chapines compartieron las imágenes de sus actividades en su sede pero fueron motivo de burla ya que las iniciaron sin tener un director técnico.

""Ey, ¿y el director técnico?", "Les falta Diego Vazquez", "¿Ya presentaron a Diego en los cebollines?, lo siento no pude contenerme", "Pueden compartir fotografías de su nuevo entrenador Diego Vásquez. Gracias", fueron algunas de las respuestas recibidas.

Cabe recordar que hace una semana, el Municipal anunciaba la contratación del entrenador de la selección nacional de Honduras y confirmaron que su presentación iba a ser el lunes 20 de junio.

Te puede interesar: Diego Vazquez revela lo sucedido con Municipal a medio de Guatemala

Sin embargo, todo se trataba de un acuerdo verbal y no de una firma oficial por lo que los guatemaltecos quedaron expuestos por haberse adelantado a afirmar noticias sin tener algo ya asegurado.

Lo anterior provocó que emitieron un comunicado pidiendo respeto a su institución e informando a la prensa deportiva y sus aficionados como fue que acontenció su relación con el sudamericano.

"El CDS Municipal informa a la prensa, afición roja y público en general que el director técnico Diego Vazquez y su equipo de trabajo integrado por Ninrod Medina y Patricio Negreira no formará parte del plantel escarlata para la temporara 2022-23, tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino", escribieron.

Vea: Municipal confirma que Diego Vazquez no llegará a Guatemala y explotan en su contra

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?