El entrenador Nahún Espinoza se encuentra hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, capital de Honduras debido a una enfermedad cardíaca que sufre y que le impidió hacerse cargo del Victoria de La Ceiba.
Espinoza de 58 años está delicado de salud y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado jueves y un día después fue sometido a una cirugía de la que salió bien, según confirmó Diario Diez.
Cabe señalar que, Espinoza se encuentra en la UCI debido a que no hay otras salas disponibles en este momento y no por gravedad. El exentrenador de Olimpia fue sometido anteriormente a un cateterismo.
LEA TAMBIÉN: Lobos UPN hace su debut a nivel internacional con goleada a equipo estadounidense

El cateterismo es un procedimiento en el que se guía un tubo fino y flexible a través de un vaso sanguíneo hasta el corazón para tratar enfermedades cardíacas.
El estratega catracho abandonó el Victoria luego que en su primer entrenamiento sufrió un problema de presión baja, razón por la que decidió abandonar el puesto y atender su salud.
Espinoza fue tricampeón con Olimpia y es uno de los entrenadores más respetados por la afición blanca, luego de su paso como jugador y posterior estratega.
TE PUEDE INTERESAR: Partido de segunda división en Honduras termina en tremendo zafarrancho con 7 expulsados