×

Seleccionada de voleibol de Honduras conquista TikTok con sensuales bailes

La seleccionada Natalia Reyes es muy activa en las redes sociales y en más de una ocasión acapara las miradas de sus miles de seguidores.

Seleccionada de voleibol de Honduras conquista TikTok con sensuales bailes

Natalia Reyes, seleccionada de voleibol de Honduras, ha dado de qué hablar luego de que su último vídeo en su cuenta personal de TikTok se viralizara y superara las 70 mil visitas.

Cabe mencionar que el video es de hace dos días, es decir antes de la final contra Costa Rica, y en el mismo aparece con el uniforme azul y el número 14 en su short y camiseta.

@realslimshady100 #fyp ♬ trend mala mía - Maggie

La canción que baila es Trend Mala Mia, que es muy viral en TikTok. En ese sentido, Reyes ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en los que hablan de su belleza y de cuando juegan.

Te puede interesar: ¡Costa Rica se corona pentacampeona en torneo de voleibol femenino!

Al parecer, Natalia Reyes aprovechó lo atractivo de los fondos del hotel de concentración donde estaban hospedándose y hasta grabó otro video con una compañera de equipo.

@realslimshady100 #volleyballgirls ♬ Paro - Speed Up - Nej
@realslimshady100

🤍🤍

♬ stereo love - 444

Otro de sus videos más vistos suma 18 mil visualizaciones y en el mismo aparece entrenando en el gimnasio de una universidad privada de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

@realslimshady100 #fyp ♬ Shootout - Izzamuzzic & Julien Marchal

De esta manera, la deportista nacional demuestra no tener talento solo para la práctica del deporte si no también para bailar e interactuar con los seguidores que tienen en sus rede sociales.

@realslimshady100

🤣🤣😳

♬ La quiero para mi Speed song - Tik Toker

Vea: Hondureños destacan en Olimpiadas de Ajedrez en la India, pese a la falta de apoyo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?