×

¿Problemas? Novak Djokovic podría ser deportado nuevamente en Australia

Novak Djokovic continúa con problemas previo al arranque del Abierto de Australia y ahora el serbio recibió nuevas determinaciones. Conoce los detalles

¿Problemas? Novak Djokovic podría ser deportado nuevamente en Australia El número 1 del mundo podría retrasar su debut en el Australian Open. - Foto: Eurosport

El juez del Estado australiano de Victoria encargado de examinar el recurso de Novak Djokovic contra la anulación de su visa, se declaró el viernes (14.01.2022) incompetente. Y derivó el caso ante la justicia federal australiana, lo que podría retrasar su desenlace.

El juez Antony Kelly tomó esta decisión pese a las objeciones de los abogados del jugador serbio, número uno mundial.

Y que temen que esta decisión del magistrado demore la resolución del caso, cuando faltan tres días para que comience el Open de Australia.

Las autoridades australianas tienen la intención de ordenar el regreso del número uno de la clasificación ATP Novak Djokovic al centro de retención. Esto a partir del sábado por la mañana, anunció un abogado del gobierno, Stephen Lloyd.

El gobierno pretende que el serbio no pueda salir del centro de retención más que para asistir, desde las oficinas de sus abogados y bajo custodia, a las audiencias en línea ante la justicia en relación a su caso, indicó Lloyd.

En una audiencia organizada de urgencia , Lloyd, letrado del gobierno, dijo al juez que Djokovic no será conducido a un centro de retención. Esto antes de que se reúna con las autoridades migratorias.

Y tampoco será deportado hasta que la justicia no se pronuncie sobre el recurso presentado por el tenista serbio.

Te podría interesar: La NFL presume que la temporada 2021 fue la más espectacular en su historia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?