×

¡Renovada! Así es la nueva copa de la Liga 5 Estrellas para el Apertura 2021-22

La Liga Nacional de Honduras desveló el hermoso trofeo que Real España, Vida, Olimpia y Motagua buscarán alzar. Acá los detalles

¡Renovada! Así es la nueva copa de la Liga 5 Estrellas para el Apertura 2021-22 Las semifinales de la Liga Nacional se jugarían el 4 y 5 de diciembre. - Foto: Deportes TVC

Autoridades de la Liga Nacional de Honduras desvelaron el viernes (26.11.2021) el trofeo que levantará el próximo campeón del torneo Apertura 2021-22.

Bajo el lema de la 'Copa de Todos', los directivos del fútbol hondureño junto a patrocinador de la Liga 5 Estrellas, presentaron el trofeo en una ceremonia de gala en la ciudad de San Pedro Sula.

La árbitra internacional, Shirley Perelló, en compañía del presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán, fueron los encargados de revelar el hermoso galardón, que Real España, Vida, Olimpia y Motagua buscarán alzar.

Detalles del trofeo

La Copa fue confeccionada a mano con un acabado de plata galvanizado de argento y dorado de 24 quilates, cuerpo metálico y base de madera y con una altura de 76 cm, con 29 cm de diámetro y un peso de 23 libras.

La Copa de Todos, nuevo trofeo de la Liga Nacional de Honduras.

Dicho trofeo fue exhibido para todos los presentes, quienes se fotografiaron al lado de esta majestuosa pieza. 

“Tenemos una copa totalmente remozada y llena de modernismo, a pesar de la pandemia la Liga Nacional le ha vuelta la alegría a los hondureños y sus clubes han dado todo por llevar este protagonismo”, dijo Wuilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional.

Sumó Guzmán: “La Copa de Todos se entregará a un campeón con hidalguía y que hará que la bandera de Honduras flamea en competencias internacionales”.

Gira del trofeo de la Liga Nacional

La Copa de Liga Nacional además estará de gira en Tegucigalpa y será expuesta en San Pedro Sula y en La Ceiba. Las tres ciudades donde las semifinales se estarán realizando en el mes de diciembre.

Haciendo referencia del eslogan del trofeo, la 'Copa es de Todos', será exhibida para que los aficionados puedan disfrutar de la exposición del trofeo.

Te podría interesar: El discurso motivador del Pedro Troglio a sus jugadores para remontarle al Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?