×

Motagua espera llegada de su segundo fichaje argentino para el Clausura 2021-22

Motagua sigue reforzándose para el nuevo torneo y ahora contarán en sus filas con un jugador que suplirá la baja de Kevin López.

Motagua espera llegada de su segundo fichaje argentino para el Clausura 2021-22 El sudamericano llegará a reforzar la zona ofensiva de los Azules que jugarán dos torneos a inicio de año. - Foto: Interior Deportivo

El Fútbol Club Motagua continúa contratando jugadores de cara a la nueva temporada, que iniciará el miércoles 19 de enero, y ahora su nuevo fichaje es el extremo argentino Lucas Baldunciel.

Una fuente cercana a DeportesTVC conoció, el viernes 14 de enero, que al futbolista solo le hacen falta los pasajes de vuelo para unirse el equipo que dirige el argentino Diego Vazquez.

Nacido en marzo de 1993, en Buenos Aires, Argentina, el jugador es un extremo derecho y llega del Club Deportivo Real Tomayapo de la primera división de Bolivia.

Su apodo es Chucky, tiene un peso de 145 libras y mide 1,67 metros de altura. Sus inicios en el deporte comenzaron en el Nueva Chicago, de la primera B de Argentina, en 2013.

Te puede interesar: ¿Se queda en Motagua?, Denil Maldonado revela su futuro en la Liga Nacional

Para la temporada 2018-2019 pasó a vestir los colores del Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la misma liga, hasta que pasó al Temperley donde estuvo desde 2019 y 2021.

Sin embargo, en la temporada 2021 dejó su natal Argentina para poder jugar en el equipo boliviano en donde portó la camisa 11 veces sin poder anotar ningún gol.

Desde sus inicios en este deporte, el nuevo fichaje de Motagua solo ha anotado 17 goles en su carrera por lo que se espera aumente la cuota en Honduras.

Baldunciel llega al Nido Azul para ocupar el espacio que dejó Kevin López que ahora es jugador del Comunicaciones de Guatemala. Al jugador no lo traen para hacer goles si no que para asistir.

De momento, el equipo capitalino se prepara para la disputa de su segundo amistoso en el departamento de Olancho, el sábado 15 de enero, luego de que se reprogramara el inicio del torneo.

Vea: Jugador de Motagua es llamado de emergencia con la Selección Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?