×

Motagua deja una pista del lugar exacto donde se construiría el estadio compartido con Olimpia

La directiva de Motagua fue clara el revelar que el mismo sería compartido en conjunto con ru vial de ciudad. Esta es la imagen de la zona elegida:

Motagua deja una pista del lugar exacto donde se construiría el estadio compartido con Olimpia Los aficionados capitalinos están a la espera de que se revelen los detalles del nuevo recinto deportivo. - Foto: DeportesTVC

El Fútbol Club Motagua reveló detalles del lugar donde se ubicaría el nuevo estadio de fútbol que utilizaría el equipo en conjunto con el Club Olimpia Deportivo, en un futuro cercano.

Lo anterior fue captado en un video que el equipo Azul compartió en sus redes sociales con la idea de adelantar un poco más de detalles sobre el inmueble que tanto esperan los capitalinos.

La zona, tal y como lo había anticipado el presidente Eddy Atala, será en Amaráteca en un terreno que pertenece a un directivo del equipo 17 veces campeón de Honduras.

El mismo estaría ubicado a casi 35 kilómetros de la ciudad de Tegucigalpa, en un recorrido que tardaría cerca de 46 minutos para aquellos que deseen viajar hasta el estadio.

Te puede interesar: Presidente de Motagua sobre un estadio propio: 'Hemos pensado en uno, pero conjuntamente con Olimpia. Solos no podemos'

Cabe recordar que el Motagua tiene su sede, el complejo deportivo Pedro Atala Simòn, en esa zona del departamento de Francisco Morazán. El nuevo estadio estaría cerca de la posta policial del valle de Amaratéca.

En palabras de Atala, el mismo contaría con una capacidad para albergar entre 15 mil y 20 mil aficionados y tendría dos nombres dependiendo del equipo que lo use.

Pedro Atala Simón, cuando lo use el Motagua; y José Rafael Ferrari, cuando lo use el Olimpia.

Vea: Diego Vazquez confía en que el primer lugar sera de Motagua por un argumento a su favor

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?