×

Faitelson critica el nuevo diseño del escudo de la selección de México y revela cuál debe de ser

Para Faitelson el escudo debe de limitarse a diseños y perfilarse en prácticas que realcen en el espiritu de los jugadores y federativos. Esto dijo:

Faitelson critica el nuevo diseño del escudo de la selección de México y revela cuál debe de ser La prensa mexicana no estuvo del todo conforme con el nuevo logo presentado al mundo. - Foto: DeportesTVC

La Selección de México presentó el nuevo diseño del escudo, el martes 30 de noviembre, generando consigo mucha incertidumbre y crítica por los cambios que ahora presenta el mismo.

Desde el momento en el que salió a la luz, muchos periodistas aztecas compartieron la imagen del mismo y consultaron a sus seguidores sobre si les gustaba o no el diseño.

Para sorpresa, la mayoría se mostró disgustada y criticaron el escudo. Uno de ellos fue el periodista de ESPN, David Faitelson, que reconoció que ese símbolo no debe de gustarle a todos.

"¿De cuando acá el escudo de una Federación de futbol tiene que gustarnos? Nos tiene que gustar sus decisiones, su transparencia y sobre todo, el estilo, la forma y los resultados de una selección…", opinó.

Te puede interesar: David Faitelson terminó decepcionado por derrota de México y pide retirar a jugadores

Asimismo, recordó cuál debe de ser el verdadero escudo del Tri en un momento de reflexión en el que los aztecas están en el tercer lugar de la octogonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"El mejor “escudo” del futbol mexicano sería hacer las cosas con inteligencia, con orden y con honestidad…", redactó.

"Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución", escribió la federación mexicana.

Vea: Prensa mexicana tilda de 'vergonzoso' que Canadá haya jugado en la nieve ante México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?