×

UEFA Champions League: Estos son los clubes clasificados a los octavos de final

Tras una jornada por disputarse varios equipos ya se metieron en los octavos de final de la UEFA Champions League. Conozca a los clasificados:

UEFA Champions League: Estos son los clubes clasificados a los octavos de final Real Madrid, Mancheter City y Liverpool son uno de los clasificados equipos a los octavos de final - Foto: Champions League

Tras una jornada por disputarse varios equipos ya se metieron en los octavos de final de la UEFA Champions League y algunos quedaron a la deriva de irse a la Europa League.

Grupo A

El Manchester City se instaló en la siguiente fase tras la victoria ante el PSG y queda como líder del grupo con 12 unidades; mientras que el PSG se clasificó de segundo con 8 puntos.

Leipzig y Brujas buscarán en su último partido clasificarse a la Europa League.

Grupo B

En el grupo de la muerte el Liverpool logró la clasificación con facilidad consiguiendo 15 puntos y se mantienen invictos en el torneo.

Porto (5 puntos) , Atlético de Madrid y Milán (ambos con 4) tendrán que definir su pase en el último partido de la jornada.

Grupo C

Ajax y Sporting Lisboa hicieron lo suyo y lograron instalarse en la siguiente fase, y despacharon al Borussia Dortmund a la Europa League.

Grupo D

Real Madrid e Inter de Milán con sus triunfos pudieron en la jornada 5 meterse a os octavos de final de la Champions League. Sheriff logró estar en Europa a pesar del batacazo que hizo en el Bernabéu.

Te puede interesar: Jugador de Bayern que se rehúsa a vacunarse da positivo por covid-19

Grupo E

Bayern de Múnich paso caminando en su grupo y querrá hacer la maldad al Barcelona, que buscará con el Benfica la clasificación en la jornada 6.

Grupo F

Cristiano Ronaldo condujó a los Diablos Rojos a clasificarse a los octavos de final, mientras que Atalanta y Villareal tendrán que enfrentarse para definir quién pasará.

Grupo G

Lille, Wolfsburgo, Red Bull Salzburgo y Sevilla , todos tienen la posibilidad de pasar en el último partido.

Grupo H

Chelsea y Juventus hicieron lo suyo en su grupo y ambos tienen 12 puntos. En la última jornada definirán al líder del grupo.

Vea: Lo que necesita Barcelona en la última jornada frente al Bayern Múnich para estar en octavos de Champions

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?