×

Oficial: Fabián Coito es cesado como el técnico de Honduras tras la caída contra Jamaica

La Federación de Fútbol de Honduras dio a conocer que el entrenador uruguayo dejó de ser seleccionador de la H. Más detalles:

Oficial: Fabián Coito es cesado como el técnico de Honduras tras la caída contra Jamaica Fabián Coito quedo fuera como seleccionador de Honduras. - Deportes TVC.

La Federación de Fútbol de Honduras hizo oficial a través de un comunicado la salida del uruguayo Fabián Coito como seleccionador de Honduras para el proceso de la octogonal rumbo a Qatar 2022.

La H cayó derrotada 2-0 la noche del miércoles 13 de octubre contra la selección de Jamaica, en un duelo donde se enfrentaban los combinados con peor rendimiento.

La situación de Coito se tornó insostenible después de que los resultados no lo avalaron luego de que en seis partidos tuvo tres derrotas y tres empates sin ningún triunfo en tres partidos de local.

"Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional era finalizar la relación que nos unía, con efecto inmediato", reza el comunicado.

"Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el tiempo que estuvieron a cargo mostraron entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso", continúa.

La Comisión de Selecciones en conjunto con la Federación de Fútbol comenzarán la búsqueda del candidato que pueda asumir para las restantes ocho fechas del octogonal rumbo a Qatar 2022.

Noticia en desarrollo...

https://twitter.com/fenafuthorg/status/1448523707706707971?s=21

VER: Fabián Coito tras la derrota: 'Soy responsable, no voy a señalar a futbolistas'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?