×

¡Oficial! Selección Sub-20 de Honduras cambia de sede para enfrentar a Costa Rica

Tras las condiciones vistas en el estadio Morazán, se decidió que los próximos juegos del Premundial Sub-20 de dicha sede, cambien de escenario

¡Oficial! Selección Sub-20 de Honduras cambia de sede para enfrentar a Costa Rica

Debido a las condiciones que ha presentado el estadio Morazán, derivadas de las fuertes lluvias que azotan San Pedro Sula, se decidió cambiar la sede del partido entre Honduras y Costa Rica del Premundial Sub-20.

Concacaf confirmó los rumores reproducidos en redes sociales del posible cambio de escenario del encuentro. Ahora el estadio Yankel Rosenthal albergará el juego entre la H20 contra Costa Rica del miércoles (21.6.2022).

Además, el encuentro entre Jamaica y Antigua y Barbuda, también por el grupo H, se jugará fuera del estadio Morazán.

Concacaf aprobó que el juego entre caribeños se dispute a la 1:30 pm y el miniclásico centroamericano a las 3:30 pm. Esto se debe a que el Yankel Rosenthal no posee alumbrado eléctrico, impidiendo horarios nocturnos.

De tú interés: Cancha del estadio Morazán quedó expuesta nuevamente en torneo sub-20 de la Concacaf

El estadio Morazán ha sido objeto de muchas críticas tanto en el ámbito nacional como internacional en este Premundial Sub-20. En el primer juego de Honduras contra Antigua y Barbuda, el terreno de juego se inundó, evitando que el balón rodara con normalidad y empozándose varias veces.

Para el duelo entre Costa Rica y los antiqueños, la cancha se vio cubierta de lodo que afectó el trámite del juego. Varios periodistas ticos lamentaron las condiciones y aseguraron que esa situación influyó en una lesión de uno de sus jugadores.

Cabe mencionar que el estadio Olímpico, que se estaba reservando para las semifinales y la final, ahora tendrá acción. Concacaf confirmó que el coloso sampedrano será utilizado para los duelos Trinidad & Tobago-Surinam y el México-Haití del jueves (23.6.2022).

Además, el Olímpico también será sede de dos juegos de octavos de final y otros dos de cuartos de este Premundial Sub-20.

Otro cambio es que el estadio Morazán ahora será escenario de las semifinales del torneo el viernes 1 de julio.

Ver: Estos son los posibles rivales de Honduras en los octavos de final en el Premundial Sub-20

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?