×

Olancho FC deja en el camino a Parrillas One y se cita con Lone FC en la final del Ascenso

El Olancho FC dio un paso más para conseguir el boleto a primera división, se clasifica a la final contra Lone FC tras igualar con Parrillas

Olancho FC deja en el camino a Parrillas One y se cita con Lone FC en la final del Ascenso

El Olancho FC se convierte en el segundo finalista de la Liga de Ascenso 2022 tras dejar en el camino al Parrillas One, los Potros igualaron 1-1 el domingo (22.5.2022) en el estadio Juan Ramón Brevé, sin embargo tras vencer en la ida, avanzan con global de 3-2.

Cabe mencionar que este juego se atrasó debido a que el sábado (21.5.2022) cayó un torrencial aguacero en Juticalpa, inundando la cancha y provocando que se suspendiera el juego.

Los olanchanos comenzaron perdiendo con un tanto de Jerrick Días al minuto 25, centro de García, control y definición con clase del exLobos UPN. El marcador obligaba alargue, aunque los campeones del Apertura 2021 del Ascenso tendría su momento en el segundo tiempo.

https://youtu.be/K-RutfntIvc

De tú interés: Lone FC entierra el sueño del Juticalpa y es el primer finalista de la Liga de Ascenso

Oscar Almendares, capitán del Olancho, apareció al minuto 53 para darle el empate 1-1 y por ende el boleto a la final del Ascenso contra el Lone FC. Por su parte el Parrillas One de San Pedro Sula queda al margen de la competencia y se quedarán en segunda división por séptimo año consecutivo.

Por su parte los Potros, se medirán en la final frente al Lone FC, equipo que tiene a Carlo Costly como uno de sus referentes. Dicha final se disputará la próxima semana y las fechas y horas serán definidas la próxima semana.

Cabe recordar que si Olancho FC derrota al equipo rojinegro, será campeonísimo del Ascenso y tomará el cupo de Platense FC en Liga Nacional. En caso de que Lone FC venza, forzará una finalísima para pelear por dicho boleto.

Ver: Javier Portillo revela por qué Olimpia no ganó el Penta y que tiene ofertas para evitar el retiro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?