×

Olancho FC recibe terrible noticia de cara a su primer repechaje en Liga Nacional

El Olancho FC disputará su primer repechaje en la primera división de Honduras pero con un gran problema a lo interno de su equipo. Esto ocurre:

Olancho FC recibe terrible noticia de cara a su primer repechaje en Liga Nacional

El Olancho FC, equipo revelación en el actual torneo Apertura 2022-23, recibió malas noticias de parte de la Comisión Nacional de Disciplina, el miércoles 23 de noviembre, luego de su último partido en las vueltas regulares.

Lo anterior luego de analizar los informes correspondientes a cada juego de la jornada 18 que fue disputada el fin de semana pasado. En ese sentido, los olanchanos no podrán contar con su entrenador y deberán pagar una cantidad de dinero.

"Sancionar al señor Jorge Humberto Rivera, Director técnico del Club Olancho FC, con dos partidos de suspensión adicional al partido impuesto por esta Comisión Nacional de Disciplina, en resolución de fecha: dieciséis días de noviembre del dos mil veintidós", se lee en el escrito.

Además se le aplic´p una multa de diez mil lempiras por el desacato o irrespeto a una decisión de un órgano judicial. Dichos hechos fueron repostados por el Comisario Administrativo el cual reportó el ingreso del señor José Humberto Rivera al terreno de juego.

Te puede interesar: Juan Vieyra estaría cerca de cambiar de equipo para el Clausura 2023

"En aplicación de los artículos 10 Literal C; 11 Literal E de Código Disciplinario de Fenafuth; otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago a una cuenta que se destina para el pago de estos castigos.

Asimismo, el Club Deportivo Marathón recibió una grata noticia para sus aspiraciones en la presente campaña al habilitar a uno de sus jugadores que estaba castigado por insultar a un árbitro.

"La Comisión Nacional de Disciplina a solicitud de Selvin Rolando Guevara Casco, jugador del Club Deportivo Marathón, ha decidido habilitarlo para que pueda participar en el próximo juego oficial con su club en aplicación al artículo 33, quedando condicionado por un período de tres meses", detallaron.

Vea: Comisión Nacional de Arbitraje asigna ternas que dirigirán la ida de los repechajes

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?