×

Olancho FC no se conforma y apunta dos fichajes de peso para el Apertura 2022-23

Los Potros alistanla chequera para no decepcionar en su aventura en Liga Nacional y apunta a dos fichajes de peso.

Olancho FC no se conforma y apunta dos fichajes de peso para el Apertura 2022-23 Los Potros vivirán su primera experiencia en el máximo circuito del fútbol hondureño. - Foto: Potros FC

El Olancho FC está reforzándose en cada una de sus líneas para no lamentarse tras el comienzo de una nueva aventura en la primera división del fútbol hondureño, luego de coronarse campeonísimo de la Liga de Ascenso.

Los Potros hicieron oficial este martes 21 de junio la contratación de Christian Altamirano que se convirtió en el quinto refuerzo de cara al comienzo de una nueva temporada.

Sin embargo, de acuerdo con nuevos reportes los Olanchanos tienen en lista a dos jugadores más para reforzar el equipo dirigido por Humberto Rivera.

Y que según información de Fullball Network, otro de los fichajes que preparan es el exatacante del Olimpia, Eddie Hernández que se conviritó en baja al término del torneo Clausura 2022.

Además, Olancho FC entraría en la puja por hacerse de los servicios del experimentado mediocampista hondureño Mario Martínez que no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Marathón.

Eddie Hernández apunta como fichaje de los Olanchanos. Foto: Fullball Network

Otras altas de los Potros

Los olanchanos vivirán su primera experiencia en Liga Nacional, por ello preparan un equipo competitivo. En ese sentido, Christian Altamirano se suma a Ovidio Lanza, Santiago Molina, Reinieri Mayorquín y Yerson Gutiérrez como refuerzos del Olancho FC.

Te puede interesar: Olancho FC anuncia fichaje de exjugador de Olimpia que ilusionará a su afición

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?