×

Olancho FC tras el fichaje de un futbolista deseado por Olimpia y Motagua

El presidente de Olancho FC adelantó que están preparando varios fichajes para competir con los equipos más importante de Liga Nacional

Olancho FC tras el fichaje de un futbolista deseado por Olimpia y Motagua El mandamás del cuadro Olanchano busca el fichaje del lateral izquierdo. - Foto: Deportes TVC

El presidente de Olancho FC, Samuel Elvir, se refirió a las incorporaciones que están preparando de cara al comienzo de su aventura en la Liga Nacional de Honduras. Luego que los Potros se coronaran como campeonísimos de la segunda división del fútbol catracho.

El máximo directivo de los Olanchanos reveló a Rigoberto Rivera de Deportes TVC que se encuentra negociando con el experimentado defensor Omar Elvir que aún no renueva con Motagua.

"En el caso de Omar Elvir hemos tenido pláticas, el gerente del equipo, Mario García, ya tuvo pláticas bastantes avanzadas y esperamos que se concrete", dijo Samuel Elvir al respecto.

Cabe mencionar que el Zurdo también ha estado en la órbita de los Leones que buscan seguir reforzando la banda izquierda tras la llegada de Carlos Sánchez.

La advertencia del Olancho FC

"Siempre he demostrado en todas las áreas, que somos personas que nos gusta competir. No hemos llegado a primera división a pasear o a venir a participar. Por eso estamos armando un equipo competitivo y por eso hemos hechos contrataciones". señaló.

Sobre las recientes llegadas al club

"Tenemos a dos argentinos, además de las pláticas avanzadas con tres jugadores que son de primer nivel del fútbol hondureño. Dos de ellos que fueron titulares del Olimpia y otro del Marathón", confesó.

La clave para conseguir el ascenso a primera división

"Sentimos que la mano de Dios estuvo con nosotros, con directivos, cuerpo técnico, jugadores y la afición del Olancho FC nos respondieron de manera absoluta. El Estadio Juan Ramón Brevé siempre estuvo lleno", expresó el directivo del nuevo inquilino de Liga Nacional.

Aquí la entrevista completa de Samuel Elvir de Olancho FC

https://youtu.be/WLUFJqo5USg

Te puede interesar: Ever Alvarado ya cuenta con equipo de Liga Nacional para el torneo Apertura 2022-2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?